miércoles, 13 de julio de 2011

Huelga de Transporte Sanitario en Catalunya

Se ha convocado Huelga General del Transporte Sanitario en Catalunya los días 19-20-21 y 22 de Julio.
Los motivos de la huelga son los futuros despidos, los futuros recortes salariales (se está hablando de hasta un 18%), el incumplimiento de nuestro convenio por parte de la patronal y muchas cosas más que son intolerables.
No podemos permitir de ninguna de las maneras estos abusos por parte de la patronal, por la tanto pedimos máxima asistencia a la huelga.

Nosotros protestaremos por defender nuestros puestos de trabajo y nuestros derechos, pero quienes también resultarán muy perjudicados por todos estos recortes en el transporte sanitario serán los ciudadanos, menos ambulancias, más tiempo en llegar a su domicilio en caso de urgencia grave, a alguien le gustaría tener un infarto y que la ambulancia tarde  más 20 minutos en llegar? pues esto es lo que puede pasar.
Cierran Centros de Atención Primaria, reducen ambulancias, pues que me expliquen como se va a atender a la ciudadanía en caso de urgencia, no habrán medios, retrocederemos en el tiempo más de 10 años.
Este es un problema que nos afecta a TODOS.
Con la salud no se juega, tampoco con el trabajo y el sueldo de quien con mucho esfuerzo y sacrificio trabajan día a día para prestar un servicio de transporte sanitario de calidad a la ciudadanía.Es por esto que pedimos el apoyo de todos.
Suerte a todos y adelante!

1 comentario:

  1. No tienen verguenza , tienen a los trabajadores desmotivados .
    Que recorten a las alturas que tienen sueldos de ministrosssssssssss

    ResponderEliminar

Añade tu comentario: